Fantavisión, la serie viral de Fanta
Fanta se lanza al mundo del marketing viral con la serie Fantavisión. Serie semanal que se emitirá todos los martes en la web de Fanta y está ideada para poder ser descargada, pasada y vista a través de distintos aparatos: iPod, PSP, móviles, etc.
La serie de humor, producida por La Chula productions y la agencia interactiva Genetsis, va dirigida especialmente a jóvenes y espera llegar al menos a 100.000. Según Ana Callol, Brand Manager de Fanta:
“Fantavisión y la nueva web de Fanta son una gran apuesta para construir imagen de marca y crear una comunidad que nos permita llegar a los jóvenes y convertirlos en los auténticos protagonistas de la comunicación a través de internet y los nuevos medios”De la serie ya han salido 2 episodios más el número 0, que nos presenta a Félix, webmaster de Fanta y protagonista de la serie.
Tras los éxitos de otras series virales como Que vida más triste (QVMT) o el boom del famoso "Amo a Laura" y sus mil réplicas, Fanta apuesta por este sistema como medio para acercarse a los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario