DGT innova en su publicidad
La DGT "decora" las calles madrileñas con vehículos siniestrados para concienciar a los ciudadanos. Es la primera vez que la DGT acude a medios no convencionales para llevar a cabo sus campañas publicitarias.
Podemos encontrar vehículos siniestrados en las zonas más concurridas de Madrid: Sol, la Plaza Mayor, Arenal, Preciados, etc. como si formaran parte del escenario urbano. No faltan los curiosos mirando alrededor, y es que el morbo está de moda. No faltan detalles a la hora de reproducir el accidente: el coche destrozado, cristales por todas partes, una farola doblada, varias latas por el suelo, la mochila de una niña. Lo único que resta credibilidad al accidente es la falta de sangre, pero no es necesario llegar a tal nivel de morbosidad para llamar la atención de la gente y hacer que se pongan el cinturón y el casco... ¿O si?
Podemos encontrar vehículos siniestrados en las zonas más concurridas de Madrid: Sol, la Plaza Mayor, Arenal, Preciados, etc. como si formaran parte del escenario urbano. No faltan los curiosos mirando alrededor, y es que el morbo está de moda. No faltan detalles a la hora de reproducir el accidente: el coche destrozado, cristales por todas partes, una farola doblada, varias latas por el suelo, la mochila de una niña. Lo único que resta credibilidad al accidente es la falta de sangre, pero no es necesario llegar a tal nivel de morbosidad para llamar la atención de la gente y hacer que se pongan el cinturón y el casco... ¿O si?
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