Publicidad electoral 2007: PP
La comunidad de Madrid es uno de los bastiones del PP. Por eso, los esfuerzos publicitarios en Madrid se multiplican conforme se acerca el período electoral. El PP procura mantener presentes sus logros en estos años de gobierno, se inauguran ampliaciones y estaciones de metro en estas fechas señaladas y observamos un aumento de la publicidad institucional.
Además también se llevan a cabo originales estrategias para llegar al electorado. Como por ejemplo, la presentación de los "PP-buses". Dichos autobuses, decorados con la imagen corporativa del PP, recorrerán los municipios madrileños con el fin de recolectar las propuestas y sugerencias de los ciudadanos de Madrid para la próxima legislatura. Se trata de comunicar cercanía y hacer sentir que la opinión y sugerencias de los madrileños son tenidas en cuenta.
Por su parte Simancas también se preocupó de comunicar dicha cercanía con otra campaña llamada "El presidente llama a su puerta" llevada a cabo en febrero de este año. Simancas visitaba las casas de los ciudadanos que lo solicitaran para hablar con ellos y recoger propuestas y críticas de los madrileños.
Por su parte Simancas también se preocupó de comunicar dicha cercanía con otra campaña llamada "El presidente llama a su puerta" llevada a cabo en febrero de este año. Simancas visitaba las casas de los ciudadanos que lo solicitaran para hablar con ellos y recoger propuestas y críticas de los madrileños.
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