McDonald's busca testigos de calidad
McDonald's ha apostado fuerte por una estrategia de información sobre sus productos para frenar la publicidad negativa que afecta al sector de fast-food con estudios, documentales, etc. McDonald's se presenta como una compañía transparente que no tiene nada que ocultar y por eso proporciona toda la información posible acerca de sus productos y el proceso de elaboración de sus hamburguesas.
Ahora, enfatizando esta idea, McDonald's busca testigos de calidad entre sus consumidores y clientes. Los que sean seleccionados testigos descubrirán todo el proceso de elaboración de las hamburguesas, podrán visitar una de las granjas, el matadero, la sala de despiece y el proveedor de hamburguesas de McDonald’s en España y tendrán que compartir sus experiencias con otros clientes o consumidores.
La campaña informativa -y corporativa- que se llevará a cabo a raíz de las experiencias de estos testigos de calidad, se podrá ver en septiembre a través de distintos medios de comunicación e Internet.
Ahora, enfatizando esta idea, McDonald's busca testigos de calidad entre sus consumidores y clientes. Los que sean seleccionados testigos descubrirán todo el proceso de elaboración de las hamburguesas, podrán visitar una de las granjas, el matadero, la sala de despiece y el proveedor de hamburguesas de McDonald’s en España y tendrán que compartir sus experiencias con otros clientes o consumidores.
La campaña informativa -y corporativa- que se llevará a cabo a raíz de las experiencias de estos testigos de calidad, se podrá ver en septiembre a través de distintos medios de comunicación e Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario