weblogUpdates.ping Ad-Vertencias http://advertencias.blogspot.com/ Ad-Vertencias

miércoles, 2 de mayo de 2007

McDonald's busca testigos de calidad

McDonald's ha apostado fuerte por una estrategia de información sobre sus productos para frenar la publicidad negativa que afecta al sector de fast-food con estudios, documentales, etc. McDonald's se presenta como una compañía transparente que no tiene nada que ocultar y por eso proporciona toda la información posible acerca de sus productos y el proceso de elaboración de sus hamburguesas.

Ahora, enfatizando esta idea, McDonald's busca testigos de calidad entre sus consumidores y clientes. Los que sean seleccionados testigos descubrirán todo el proceso de elaboración de las hamburguesas, podrán visitar una de las granjas, el matadero, la sala de despiece y el proveedor de hamburguesas de McDonald’s en España y tendrán que compartir sus experiencias con otros clientes o consumidores.

La campaña informativa -y corporativa- que se llevará a cabo a raíz de las experiencias de estos testigos de calidad, se podrá ver en septiembre a través de distintos medios de comunicación e Internet.

No hay comentarios: